NUESTRA HISTORIA

Fue a finales de los 80, cuando en nuestra familia comenzamos con el cultivo de espárragos. Por aquellos años todavía la recolección se hacía con azada y cuchillo. En 1990, llego un avance en la técnica de recogida del espárrago, el acolchado de plástico. Fue con esta innovación cuando comenzamos a vender directamente nuestros espárragos a los mejores restaurantes y tiendas (conocidos como Espárragos de Cortes).

LA MARCA

En 2017  decidimos hacer un guiño a un deporte tan tradicional en nuestra tierra como es la pelota mano y creamos una nueva marca «El Gerriko».

LA EXPLOTACIÓN

Situada en la ribera de Navarra, la mayor parte de la explotación dedicada al espárrago se cultiva de manera tradicional.  En 2008 comenzamos un proyecto para producir espárrago fresco fuera de temporada. A día de hoy el camino está siendo largo y lento pero con mucha dedicación y esfuerzo vamos consiguiendo nuestras metas, disponiendo fuera de temporada de una producción limitada pero de una calidad excepcional. Nos sentimos muy satisfechos con este proyecto y estamos muy agradecidos por el apoyo que hemos tenido para hacerlo posible.

EL PRODUCTO

La extraordinaria calidad que tienen nuestros espárragos se debe a que toda la producción es propia y somos  nosotros los que hacemos todo el proceso mimando el producto para que llegue a nuestros clientes en las mejores condiciones. Desde el principio hemos trabajado siempre bajo la Denominación de Origen Espárrago de Navarra.

A LA TIERRA
LE DEBEMOS TODO

Ella nos ofrece este maravilloso
producto y nosotros te lo entregamos
en las mejores condiciones